Descargar Software camaras

 

Descargar TeamViewer Descargar AnyDesk Descargar Draytek VPN

............... Configurar/ver correos electrónicos .................


- ¿Cómo puedo ingresar al webmail?

Para ingresar al webmail deberá ingresar la siguiente dirección:

http://webmail.sudominio.com.ar

Teniendo en cuenta siempre que, sudominio.com.ar debe ser reemplazado por el nombre del dominio que tiene alojado con nosotros.

 
 


- Cuenta de correo en Outlook Express

A continuación se detallarán los pasos para configurar una cuenta de correo, de un dominio alojado en nuestros servidores, en el Outlook Express.

Para crear una cuenta en el Outlook Express debe dirigirse a ‘Herramientas’ -> ‘Cuentas’. Una vez allí debe hacer clic sobre ‘Agregar’ -> ‘Correo’. De ahora en más deberá completar los campos que el Outlook Express le va solicitando y siempre, en cada caso, ir haciendo clic sobre ‘Siguiente’ o, en su defecto, ‘Aceptar’.

Como servidores de correo, tanto entrante (POP3) como saliente (SMTP), debe ingresar mail.sudominio.com.ar (donde sudominio.com.ar representa el dominio que tiene alojado con nosotros). Luego de aceptar y de crear la cuenta, volverá a la ventana de ‘Cuentas’. Seleccione la cuenta recién creada y haga clic en ‘Propiedades’. Allí debe dirigirse a ‘Servidores’ y tildar la opción debajo de ‘Servidor de correo saliente’, que dice ‘Mi servidor requiere autenticación’. Una vez que haga clic en ‘Aceptar’ habrá configurado su cuenta correctamente.
Los numeros de puerto de correo entrante son 110 y saliente 2525.
Ambos son mail.sudominio.com.ar
El saliente: Mi servidor requiere autentificacion.



- Cuenta de correo Thunderbird


Ahora procederemos a ver los pasos para configurar una cuenta de correo POP3 de su dominio en el cliente de correo Thunderbird. Abra el Thunderbird y tenga a mano los datos de su cuenta  de correo.

Paso 1
En el thunderbird, baja al botón menú ubicado arriba a la derecha y pasando el mouse sobre la opción Preferencias, seleccione la que dice: Configuración de cuentas.

Paso 2
En la ventana que se abre, abajo a la izquierda haga click en el botón Acciones de cuenta y  seleccione la opción Agregar cuenta de correo…

Paso 3
En la ventana que aparece, complete los datos:

  • Su Nombre: Aquí va su nombre, el que desea que la gente vea como remitente de sus correos.
  • Correo Electrónico: Aquí va su correo completo, como por ejemplo: ventas@sudominio.com.ar
  • Contraseña: La clave de su cuenta

Ahora, haga click en el botón Continuar y luego en el botón Configuración Manual (No espere que termine el buscando configuración, ponga configuración manual directamente).

Paso 4
Al haber hecho click en Configuración manual, le aparecerán todos los parámetros que debe configurar. Elija si quiere configurarlo como POP o como IMAP.

  1. Entrante
    • Nombre del servidor: Aquí debe poner su dominio, con un mail. delante. Por ejemplo, para el dominio sudominio.com.ar sería mail.dominio.com.ar
    • Puerto: Debe poner 110 si eligió POP o 143 si eligió IMAP
    • SSL: Debe poner ninguno
    • Autenticación: Debe poner contraseña normal
  2. Saliente
    • Nombre del servidor: Aquí debe poner su dominio, con un mail delante. Por ejemplo, para el dominio sudominio.com.ar sería mail.dominio.com.ar.
    • Puerto: Debe poner 2525
    • SSL: Debe poner ninguno
    • Autenticación: Debe poner contraseña normal
  3. Nombre de usuario: Aquí debe poner su correo completo.

 Ahora solo debe hacer click en Re-verificar y en Finalizado y listo. Ya ha configurado su cuenta de correo.



- Configuración de Outlook 2010

A continuación se detallarán los pasos para configurar una cuenta de correo, de un dominio alojado en nuestros servidores, en el Outlook 2010.

Para crear un cuenta en outlook 2010 debe dirigirse a “Archivo”->”informacion”->”Agregar cuenta”
Una vez allí debe seleccionar la opcion-> “Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales
Escoger la primera opción->”Correo electrónico de Internet”->”siguiente
Rellene todos los campos de la siguiente manera:
Información del usuario

  • Su Nombre: El nombre que quiere que aparezca al enviar un correo.
  • Dirección de correo electrónico: su-correo@su-dominio.com

 Información del servidor

  • Tipo de Cuenta: POP3 o IMAP
  • Servidor de correo entrante: Inserte mail.su-dominio.com
  • Servidor de correo saliente(SMTP): mail.su-dominio.com
  • Nombre de usuario: su-correo@su-dominio.com
  • Contraseña: La contraseña de su cuenta de correo.

Una vez relleno todos los campos seleccione Más configuraciones.

Deberemos marcar-> “Mi servidor de salida requiere autentificación
-Y luego también “Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada

En la ficha “Avanzadas” y si así se requiere tendremos que modificar los puertos utilizados y el tipo de conexión cifrada tanto en el POP3/IMAP como en el SMTP.
En el servidor de entrada, verifique que diga 110 si eligió POP o 143 si eligió IMAP.

En la casilla de “servidor de salida (SMTP)” ingresaremos el numero 2525 y luego en “tiempo de espera del servidor sera en “largo” el indicador.
Al pulsar Aceptar volvemos a la pantalla de los datos y tenemos la opción de Probar la configuración de la cuenta… pulsando en el botón.
O siguiente podemos verificar si todo está correcto.

Haga clic en Cerrar y hay terminado.



- Cuentas de correo Blackberry

A continuación se detallarán los pasos para configurar una cuenta de correo POP3, de un dominio alojado en nuestros servidores, en dispositivos con Blackberry.

Comencemos. Los pasos son:

Paso 1

Dirigirse a “configuración del sistema”, dentro ir a “cuentas”

Paso 2

Dentro de cuentas, pulsar “agregar cuenta”

Paso 3

Allí seleccionar la opción “correo, calendario, contactos”

Paso 4

Ir a la tecla de avanzado y seleccionar POP

Paso 5

Dentro de la configuración, llenar toda la información con la cuenta deseada a configurar. Seleccione POP o IMAP según sus necesidades.

Debe tener en cuenta

  • “utilizar SSL” debe esta deshabilitado con el puerto 110 (para POP) o 143 (para IMAP)
  • “Puerto SMTP” debe ser 2525
  • “Usuario” siempre es su correo completo (Ej: ventas@sudominio.com.ar)

Los numeros de puerto de correo entrante son 110 y saliente 2525.
Ambos son mail.sudominio.com.ar
El saliente: Mi servidor requiere autentificacion.

Listo!



- Cuentas de correo Outlook Mac

Para configurar una cuenta de correo en outlook siga los pasos que le indicamos a continuación de forma gráfica

Abre el programa.
1. En el Menú, selecciona la sección “Herramientas” y después la opción “Cuentas“, como se muestra  a continuación:

2. En la siguiente ventana

Seleccionar: “Cuenta de correo electronico”

3. En la siguiente ventana completar los datos según su cuenta y mantener la configuración indicada.

En TIPO seleccione POP o IMAP según sus necesidades.

Una vez completo los datos correctamente, se abrira la siguiente ventana completa con los datos personales de la misma. Ingrese a “Mas Opciones” y seleccione Autenticación “Usuario y contraseña” y complete esos datos con su correo y su clave.

Los numeros de puerto de correo entrante son 110 y saliente 2525.
Ambos son mail.sudominio.com.ar
El saliente: Mi servidor requiere autentificacion.

Finalmente, cerrar e ir a la la ventana principal del Outlook y probar que la conexión de la cuenta sea satisfactoria.



- Cuentas de Correo en Android

En este tutorial aprenderemos a configurar una cuenta de email POP en tu dispositivo Android, ya sea un tablet o smartphone

Comencemos. Los pasos son:

Paso 1

Ir a la pantalla de inicio. Seleccionar Aplicaciones. Dirigirse a la la aplicación “Correo” o “Email”. 

Paso 2

Pulsando la tecla menu seleccionaremos “Configuracion” y “agregar cuenta”. 

Paso 3

Ingresar la dirección de correo y la contraseña y luego seleccionar “Configuración manual” 

Paso 4

Seleccionar “Cuenta POP3” o “Cuenta IMAP” según sus necesitades. 

Paso 5

  • En Nombre de usuario, ingresar el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
  • En Contraseña, ingresar su contraseña de correo.
  • En Servidor ingresar mail.sudominio.com en donde reemplaza sudominio por lo que corresponda.
  • En Puerto, ingresar 110 si eligió POP o 143 si eligió IMAP.
  • En Tipo de seguridad, seleccionar ninguno.
  • Seleccionar Siguiente.
  • La información se verificará.
  • Si aparece un mensaje de error, seleccionar Editar detalles, verificar la configuración y seleccionar Siguiente. 

Paso 6

  • En Servidor SMTP, ingresar mail.sudominio.com en donde reemplaza sudominio por lo que corresponda.
  • En Puerto, ingresar el número de puerto SMTP de su proveedor (2525).
  • En Tipo de seguridad, seleccionar ninguno.
  • Activar Requiere acceso si esta opción no está activada.
  • En Nombre de usuario, ingresar el nombre de usuario del servidor SMTP.
  • En Contraseña, ingresar la contraseña del servidor SMTP.
  • Seleccionar Siguiente.
  • La información se verificará.

 Si aparece un mensaje de error, seleccionar Editar detalles, verificar la configuración y seleccionar Siguiente.

Paso 7

  • En Frecuencia de verificación de Recibidos, seleccionar la opción deseada.
  • Opcional: Marcar una o más opciones.
  • Seleccionar Siguiente.
  • En Asigna un nombre a esta cuenta (opcional), ingresar el nombre de su cuenta de correo.
  • En Tu nombre , ingresar su nombre.
  • Seleccionar Siguiente y el proceso habrá finalizado.


- Cuentas de correo Windows Phone

A continuación se detallarán los pasos para configurar una cuenta de correo POP3, de un dominio alojado en nuestros servidores, en dispositivos con Windows Phone.

Comencemos. Los pasos son:

Paso 1

En Inicio, desplázate a la izquierda hasta la lista de Aplicaciones y selecciona:

Configuración -> Correo y cuentas -> Agregar una cuenta -> Otra cuenta

  • En Nombre de correo electrónico, ingresar el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
  • En Contraseña, ingresar su contraseña de correo.

Paso 2

Haz clic en avanzadas. Verás dos opciones: Exchange ActiveSync y Correo de Internet, que es la que debes seleccionar.

Paso 3

Rellena los siguientes campos:

  • Nombre de cuenta. Su dirección de correo. correo@su-dominio.com
  • Tu nombre. Es el nombre que aparecerá cuando envíes un email desde este dispositivo.
  • Servidor de correo entrante. Ingrese mail.su-dominio.com
  • Tipo de cuenta. POP3 o IMAP
  • Nombre de usuario. Su dirección de correo. correo@su-dominio.com
  • Contraseña. La clave de tu correo electrónico.
  • Servidor de correo saliente (SMTP). Servidor de correo saliente. En nuestro caso, el mismo que el servidor entrante: mail.su-dominio.com

Paso 4

Pulsa en Configuración avanzada y comprueba que Requerir SSL para el correo entrante y Requerir SSL para el correo saliente estén desmarcadas.

Paso 5

Haz clic en Iniciar sesión.



- Configurar correos en iPhone y iPad

En este tutorial veremos como configurar correos en iPhone y iPad. Para lograrlo deberá seguir estos pasos.

Nota: Existe un bug reportado en la aplicación Apple Mail que genera que al usarlo se abran multiples conecciones IMAP que luego no son cerradas, lo que puede producir problemas en el programa para enviar y recibir correos o directamente que el servidor bannee su IP durante 10 minutos. A la fecha no existe una solución oficial por parte de Apple.

Si está teniendo este inconveniente, en el caso de iPhone y iPads, puede solucionarse al desactivar la notificación push en General -> Correos, Contactos, Calendarios -> Obtener Datos -> Seleccione su cuenta y eliga una opción que no sea push.

Paso 1

Acceda a la configuración de su teléfono y pulse sobre “Mails, contactos y calendarios” y pulse en “añadir cuenta” 

Paso 2

En el siguiente paso se nos presentan varios tipos de correo que el sistema tiene por defecto. Pulse sobre “Otros” y luego en Seleccione “Añadir cuenta de correo”. 

Paso 3

En esta pantalla tiene que rellenar los campos de la siguiente forma:

  • Su nombre: El nombre que quiere que aparezca al enviar un mail
  • Dirección de correo electrónico: El correo que está configurando
  • Contraseña

Una vez introducidos estos datos, pulse sobre “Siguiente”

En su nueva cuenta seleccione POP o IMAP como tipo de correo a configurar y complete los datos solicitados.

Recuerde:

  • El usuario siempre es su correo completo.
  • En servidor de correo entrante y saliente debe poner: mail.sudominio.com en donde reemplaza su dominio por su sitio. Es decir si su sitio es ejemplo.com.ar deberá poner mail.ejemplo.com.ar
  • En el servidor de salida debe completar usuario y contraseña.

El teléfono verificará la cuenta y le aparecerá un mensaje con el texto: “No se puede conectar usando SSL, ¿Desea ajustar la cuenta sin SSL?” Pulse sobre “sí”.

Nota: Si en algún momento le sale un cartel indicando que no se puede validar la identidad del servidor, seleccione detalles -> Confiar o ponga que sí que confía en el servidor.

Paso 4

Ahora el teléfono le dirá que está terminado el proceso, pero falta realizar un paso más. Debe volver a ingresar a “Ajustes -> Cuentas de correo” y ahora verá su cuenta listada. Ingrese en ella y verá los datos de su cuenta. Abajo de todo debe hacer click en el botón que dice “SMTP” y luego en “Servidor Principal”.

Verifique que:

  • Usar SSL este apagado
  • Autenticación diga: contraseña
  • Puerto del servidor sea 2525

    Los numeros de puerto de correo entrante son 110 y saliente 2525.
    Ambos son mail.sudominio.com.ar
    El saliente: Mi servidor requiere autentificacion.

Una vez hecho eso, ponga OK. Luego vuelva para atrás y ya habrá configurado su cuenta.



- Cuenta de correo Outlook 2013

Si es la primera vez que abre Outlook desde su instalación, surgirá de inmediato una ventana que le solicitará que configure una cuenta de correo electrónico. Diga que sí y haga clic en siguiente. Ahora sólo necesita leer este tutorial desde el paso 2. Si ya tiene el Outlook funcionando, comience el paso 1.

Paso 1

Si no es la primera vez que abre Outlook, no surgirá ninguna ventana para configurar. Por lo que debe hacer clic en Herramientas y seleccionar Cuentas:

Paso 2

Seleccione la opción Configuración manual o tipos de servidores adicionales. Haga clic en Siguiente.

Se abrirá una nueva ventana para Elegir servicio. Seleccione la opción POP o IMAP. Haga clic en Siguiente.

Paso 3

Se abrirá una nueva ventana para la configuración de cuenta POP o IMAP. Aquí debe usar los datos de su cuenta.

Complete con sus datos. Ahora haga click en más opciones y configure los datos:

Si usó cuenta POP el puerto de entrada debe ser 110. Si en cambio usó IMAP debe ser 143.

Los numeros de puerto de correo entrante son 110 y saliente 2525.
Ambos son mail.sudominio.com.ar
El saliente: Mi servidor requiere autentificacion.

Acepte. Luego Haga clic en Siguiente y habrá terminado.



- Cuenta de correo en Apple Mail (Yosemite o superior)

Este tutorial apunta a la configuracion en las últimas versiones de Apple Mail posteriores a Yosemite (Octubre/2014).

Nota: Existe un bug reportado en la aplicación Apple Mail que genera que al usarlo se abran multiples conecciones IMAP que luego no son cerradas, lo que puede producir problemas en el programa para enviar y recibir correos o directamente que el servidor bannee su IP durante 10 minutos. A la fecha no existe una solución oficial por parte de Apple.

Este bug no afecta a todos los usuarios, pero si tiene este inconveniente, es recomendable que utilice otro cliente de correos como Thunderbird hasta que salga una nueva versión de Apple Mail que lo solucione o que configure su cuenta como POP.

Para configurar su cuenta de correo en Apple Mail, deberá seguir estos pasos.

(Si ya tiene una cuenta configurada, dirigirse Mail -> Preferencias -> Cuentas -> click en “+” para iniciar el asistente de configuración). 

Paso 1

Ingrese al programa Mail. En el menú seleccione “Mail” -> Añadir cuenta y seleccione “Añadir otra cuenta de correo” 

Complete los siguientes campos con los datos de su cuenta:

  • Nombre: Su nombre, tal como desee que aparezca en los mensajes que envíe, por ejemplo, Juan Pérez.
  • Dirección de correo: Su correo, por ejemplo, ventas@sudominio.com.ar
  • Contraseña: Su contraseña.

Paso 2

Seleccione continuar y le mostrará la siguiente pantalla de configuración de correo entrante. Seleccione POP o IMAP según sus necesidades. 

  • Tipo de cuenta: POP o IMAP
  • Servidor de correo entrante: mail.sudominio.com en donde reemplaza su dominio por su sitio. Es decir si su sitio es ejemplo.com.ar deberá poner mail.ejemplo.com.ar
  • Nombre de usuario: Su correo, por ejemplo, ventas@sudominio.com.ar
  • Contraseña: Su contraseña.

Luego ponga siguiente y verá esta pantalla. En la misma, solamente debe modificar el campo “Puerto” y colocar:

143 -> Si usa IMAP

110 -> Si usa POP

No modifique ningún otro valor, que quede igual que en la imagen.

Paso 3

Seleccione continuar: 

  • Servidor de correo saliente: mail.sudominio.com.ar
  • Nombre de usuario: Su correo, por ejemplo, ventas@sudominio.com.ar
  • Contraseña: Su contraseña. 

Paso 4

Seleccione continuar y le mostrará la siguiente pantalla, ignore la advertencia y seleccione nuevamente continuar o conectar. 

Paso 5

Ahora le diga que la cuenta fue configurada, pero todavía falta ajustar unos detalles. Por favor vaya al menú “Mail” -> Preferencias e ingrese sobre la cuenta que acaba de configurar. Por favor verifique que los datos estén bien.

Entonces valla a la pestaña avanzado y verifique.

Asegurese de destildar la primer opcion “Detectar y mantener los ajustes…” ya que suele generar problemas.

El unico valor que puede ser diferente es el puerto, que dirá 143 para cuentas IMAP o 110 para cuentas POP.

Paso 6

Ahora, en la pestaña de “información de cuenta”, haga click abajo donde dice “Servidor de correo Saliente” y en el menú desplegable seleccione “Editar lista de servidores SMTP”

Ahora verá una imagen como está. Por favor verifique que los datos coincidan, en donde:

  • Nombre del servidor: mail.sudominio.com.ar
  • Certificado TLS: Ninguno

Ahora vaya a la pestaña “Avanzado” y verifique:

  • “Detectar y mantener los ajustes de la…”: Debe estar deshabilitado.
  • Puerto: 2525
  • Usar SSL: Debe estar deshabilitado
  • Autenticación: Contraseña
  • Nombre de Usuario: Coloque su correo completo
  • Contraseña: La clave de su cuenta.

Compruebe que todo queda tal como se menciona:

Ahora acepte los cambios y guarde. La cuenta ya está configurada.



- Cuentas de correo en Windows Live Mail

Si es la primera vez que abre Windows Live Mail desde su instalación, surgirá de inmediato una ventana que le solicitará que configure una cuenta de correo electrónico. Diga que sí y haga clic en siguiente. Ahora sólo necesita leer este tutorial desde el paso 2. Si ya tiene el Windows Live Mail funcionando, comience el paso 1.

Recuerde que antes de configurar una cuenta de correo.

Paso 1

Si no es la primera vez que abre Windows Live Mail, no surgirá ninguna ventana para configurar. Por lo que debe hacer clic en la espataña cuentas y seleccionar “Email” o “Correo”.

Paso 2

Se abrirá una nueva ventana para la configuración. Aquí debe usar los datos de su cuenta. 

Complete con sus datos y recuerde marcar la opción “Configurar manualmente los datos de mi servidor”.

Ahora verá el campo que le pide configurar los datos del servidor. Es muy importante que lo complete con los datos de su dominio. Puede usar POP o IMAP, ambos sistemas son soportados. Solamente verifique que el puerto del servidor entrante será 110 en POP y 143 en IMAP.

Verifique que todo queda bien.

Preste atención que tanto el servidor entrante como saliente con mail.sudominio.com.ar en donde “sudominio.com.ar” se reemplaza por lo que corresponda, por ejemplo “dominio.com.ar”.

Recuerde marcar el campo que dice “requiere autenticación”.

Los numeros de puerto de correo entrante son 110 y saliente 2525.
Ambos son mail.sudominio.com.ar
El saliente: Mi servidor requiere autentificacion.



- Configurar mails en Correo de Windows 10

Si es la primera vez que abre Correo de Windows 10 desde su instalación, surgirá de inmediato una ventana que le solicitará que configure una cuenta de correo electrónico. Diga que sí y haga clic en siguiente. Ahora sólo necesita leer este tutorial desde el paso 2. Si ya tiene el Correo funcionando, comience el paso 1.

IMPORTANTE: Actualmente la aplicación Correo de Windows 10 no permite ajustar los puertos SMTP a mano y usa automáticamente el puerto 25, por lo que si su proveedor de internet bloquea dicho puerto no podrá configurar el 2525 como alternativa.

Si este es su caso, recomendamos que use otro cliente de correos que si permita configurar los puertos salientes como Outlook o Thunderbird.

Paso 1

Si no es la primera vez que abre Correo, no surgirá ninguna ventana para configurar. Por lo que debe hacer clic en el engranaje que está abajo a la izquierda para ir a la configuración. Entonces seleccione “Cuentas” en el panel lateral que se abrirá a la derecha.

Ahora haga click en “Agregar Cuenta” y del menú que aparezca, seleccione “Configuración Avanzada”.

Paso 2

Seleccione la opción “Correo Electrónico de internet” 

Paso 3

Se abrirá una nueva ventana para la configuración de cuenta POP o IMAP. Aquí debe usar los datos de su cuenta.

Los datos de la imagen son de ejemplo, basados en lo que debe usar. Complete con los datos de su dominio:

  • Nombre de Cuenta: Un nombre para la cuenta
  • Tu Nombre: Si nombre, el que verá la gente cuando le envíe correos.
  • Servidor de Correo Entrante: mail.sudominio.com (por ejemplo mail.dominio.com.ar)
  • Tipo de Cuenta: Puede ser POP3 o IMAP4

Deslice el formulario hacia abajo y verá estas otras opciones:

  • Nombre del usuario: Siempre es su cuenta de correo (Ej: info@sudominio.com.ar)
  • Contraseña: La contraseña de su cuenta.
  • Servidor de Correo Saliente: mail.sudominio.com (por ejemplo mail.dominio.com.ar)

IMPORTANTE: Actualmente la aplicación Correo de Windows 10 no permite ajustar los puertos SMTP a mano y usa automáticamente el puerto 25, por lo que si su proveedor de internet bloquea dicho puerto no podrá configurar el 2525 como alternativa.

En algunos casos, poniendo “mail.sudominio.com:2525” como servidor saliente lo soluciona, pero en otros no. Si este es su caso, recomendamos que use otro cliente de correos que si permita configurar los puertos salientes como Outlook o Thunderbird. 

Deslice el formulario más hacia abajo y verá estas otras opciones:

  • El servidor de correo saliente requiere autenticación: Debe estar marcado
  • Usar el mismo nombre de usuario y …: Debe estar marcado
  • Requerir SSL para correo entrante: Sin Marcar
  • Requerir SSL para correo saliente: Sin Marcar

Los numeros de puerto de correo entrante son 110 y saliente 2525.
Ambos son mail.sudominio.com.ar
El saliente: Mi servidor requiere autentificacion.

Luego Haga clic en “Inicio de sesión” y si todos los datos fueron correctamente ingresados, verá la pantalal confirmando y su cuenta estará configurada



- Cuenta de correo Outlook 2016

Si es la primera vez que abre Outlook desde su instalación, surgirá de inmediato una ventana que le solicitará que configure una cuenta de correo electrónico. Diga que sí y haga clic en siguiente. Ahora sólo necesita leer este tutorial desde el paso 2. Si ya tiene el Outlook funcionando, comience el paso 1.

Paso 1

Si no es la primera vez que abre Outlook, no surgirá ninguna ventana para configurar. Por lo que debe hacer clic en Herramientas y seleccionar “Agregar Cuenta”. 

Paso 2

Seleccione la opción Configuración manual o tipos de servidores adicionales. Haga clic en Siguiente

Se abrirá una nueva ventana para Elegir servicio. Seleccione la opción POP o IMAP. Haga clic en Siguiente 

Paso 3

Se abrirá una nueva ventana para la configuración de cuenta POP o IMAP. Aquí debe usar los datos de su cuenta.

Complete con sus datos. 

Ahora haga click en “más Configuraciones” y configure los datos. 

Si usó cuenta POP el puerto de entrada debe ser 110. Si en cambio usó IMAP debe ser 143.

Los numeros de puerto de correo entrante son 110 y saliente 2525.
Ambos son mail.sudominio.com.ar
El saliente: Mi servidor requiere autentificacion.

Acepte. Luego Haga clic en Siguiente y habrá terminado.